AVISOS:
Logo LavilladesantamartaEnvía tus artículos a lavilladesantamarta@gmail.com y los publicaré en el blog.Gracias por vuestra colaboración.


¿Quieres publicar un artículo en LavilladeSantaMarta? Solo tienes que enviar tu artículo de opinión, información, denuncia, agradecimento, etc., sobre Santa Marta de Tormes, a mi correo (lavilladesantamarta@gmail.com), con un título y un nombre o seudónimo, incluso puedes incluir fotos. Solo pediré para que los artículos sean publicados: respeto y que no sean muy extensos; independientemente de que pueda o no compartir su opinión.

miércoles, 14 de noviembre de 2007

Proyecto "Caminando hacia la Igualdad"

La Asociación Cultural Tierno Galván iniciará este mes el proyecto "Caminando hacia la Igualdad" cuyo objetivo es reflexionar sobre la relación que posee la coeducación en la prevención y ejercicio de la violencia de género, ofreciendo alternativas o sugerencias para acercar ambos sexos. Realizarán actividades variadas Cine-forum, Jornadas y talleres por la igualdad, una campaña divulgativa sobre la educación no sexista, y un acto de denuncia de la violencia de género. El proyecto cuenta con el apoyo de una subvención de la Diputación de Salamanca.
La foto corresponde al viaje realizado por 44 vecinos de la localidad y organizado por la Asociación Tierno Galván el domingo día 11, en el que disfrutaron del Románico Palentino visitando Frómista, Villalcázar de Sirga y Carrión de los Condes.
FOTO: Asociación Tierno Galván (Joaquín Tiedra)