AVISOS:
Logo LavilladesantamartaEnvía tus artículos a lavilladesantamarta@gmail.com y los publicaré en el blog.Gracias por vuestra colaboración.


¿Quieres publicar un artículo en LavilladeSantaMarta? Solo tienes que enviar tu artículo de opinión, información, denuncia, agradecimento, etc., sobre Santa Marta de Tormes, a mi correo (lavilladesantamarta@gmail.com), con un título y un nombre o seudónimo, incluso puedes incluir fotos. Solo pediré para que los artículos sean publicados: respeto y que no sean muy extensos; independientemente de que pueda o no compartir su opinión.

sábado, 17 de noviembre de 2007

La UD Santa Marta vence por la mínima al Numancia B (1-0)

Así lo vio LavilladeSantaMarta:
Y por la ley del mínimo esfuerzo. La primera parte estuvo muy igualada, ninguno de los dos equipos fue capaz de dominar el partido, y todas las fuerzas las desgastaron en defender. La segunda parte, empezó bien para el equipo tormesino, gol de Israel tras rechace de una falta bien ejecutada por Marcos, la UD Santa Marta con todo a su favor, no supo llevar el peso del partido, alguna jugada aislada pero sin profundidad, un centro del campo inoperante y el juego por bandas apenas existió. Todo ello hizo que el Numancia B sin grandes alardes, bien colocado en defensa, y con más pundonor que cabeza pusiera contra las cuerdas a una UD Santa Marta que acabó pidiendo la hora. Pero tres puntos más que suma al casillero, con un juego poco vistoso pero eficaz, como dicen los entendidos el resultado es lo que cuenta, aunque algunas veces hay que jugar al fútbol.