AVISOS:
Logo LavilladesantamartaEnvía tus artículos a lavilladesantamarta@gmail.com y los publicaré en el blog.Gracias por vuestra colaboración.


¿Quieres publicar un artículo en LavilladeSantaMarta? Solo tienes que enviar tu artículo de opinión, información, denuncia, agradecimento, etc., sobre Santa Marta de Tormes, a mi correo (lavilladesantamarta@gmail.com), con un título y un nombre o seudónimo, incluso puedes incluir fotos. Solo pediré para que los artículos sean publicados: respeto y que no sean muy extensos; independientemente de que pueda o no compartir su opinión.

miércoles, 21 de noviembre de 2007

Informaciones varias sobre el BLOG

Poco a poco las personas que os acercáis por este espacio os vais animando a poner algún comentario, por ello he puesto una sección con los últimos comentarios que se van publicando. Algunos de vosotros os pasará como me sucedía a mí al principio que no sabía muy bien cómo agregar un comentario, por ello me parece interesante explicarlo: Picar en agregar comentario o x comentarios, agrega el tuyo!, después escribir el comentario, elegir una identidad (si eliges anónimo, en el autor del comentario solo pondrá anónimo, sin embargo creo que la más útil es la identidad de Otros, en la que puedes poner en nombre tu seudónimo y en pagina web la puedes dejar en blanco, de esta forma en el autor del comentario aparecerá el nombre elegido y será más fácil seguir las conversaciones y diferenciar los autores de uno y otro comentario, y para terminar picar en publicar comentario.

Más cosas, los que queráis os podéis suscribir por email para recibir los últimos artículos que se vayan publicando en el blog, lo podéis encontrar en la columna de la derecha, solo tenéis que introducir vuestro correo, picar en suscribir y seguir las instrucciones. Os llegará un correo de confirmación (con la siguiente dirección confirmations@emailenfuego.net), picar en el enlace y quedará confirmada la suscripción.
¡Perdonad el rollo!