AVISOS:
Logo LavilladesantamartaEnvía tus artículos a lavilladesantamarta@gmail.com y los publicaré en el blog.Gracias por vuestra colaboración.


¿Quieres publicar un artículo en LavilladeSantaMarta? Solo tienes que enviar tu artículo de opinión, información, denuncia, agradecimento, etc., sobre Santa Marta de Tormes, a mi correo (lavilladesantamarta@gmail.com), con un título y un nombre o seudónimo, incluso puedes incluir fotos. Solo pediré para que los artículos sean publicados: respeto y que no sean muy extensos; independientemente de que pueda o no compartir su opinión.

sábado, 24 de noviembre de 2007

Santa Marta y el Día Internacional contra la violencia hacia la mujer

Mañana 25 de noviembre se celebra el Día Internacional contra la violencia hacia la mujer, en Santa Marta está prevista una concentración silenciosa convocada por la Asociación Tierno Galván a las 13:00 horas en la Plaza de la Iglesia con el lema "Una luz para la Esperanza".


Desde el Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes se suman también a la lucha contra la violencia de genero con la representación de la obra de teatro "NI MÁS NI MENOS" en el Auditorio Enrique de Sena a las 20:00 horas.
FOTO: Cartel campaña sensibilización, Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes