AVISOS:
Logo LavilladesantamartaEnvía tus artículos a lavilladesantamarta@gmail.com y los publicaré en el blog.Gracias por vuestra colaboración.


¿Quieres publicar un artículo en LavilladeSantaMarta? Solo tienes que enviar tu artículo de opinión, información, denuncia, agradecimento, etc., sobre Santa Marta de Tormes, a mi correo (lavilladesantamarta@gmail.com), con un título y un nombre o seudónimo, incluso puedes incluir fotos. Solo pediré para que los artículos sean publicados: respeto y que no sean muy extensos; independientemente de que pueda o no compartir su opinión.

miércoles, 21 de noviembre de 2007

Suben el Autobús de Santa Marta (un 5%) sin previo aviso

Ayer los usuarios del Autobús de Santa Marta se encontraron con una subida de 5 céntimos del billete ordinario, esta subida añadida a la del año pasado supone un incremento del 45%, la Junta de Castilla y León justifica la subida por una medida de actualización para toda la comunidad. Desde el Ayuntamiento de Santa Marta ¿van a hacer fuerza para retirar la subida o no molestaran a sus cabezas de partido?. El lunes representantes del Ayuntamiento se reunían con el Delegado territorial de la Junta en Salamanca para informar de problemas y necesidades que tiene la localidad y de los cuales tiene responsabilidad la Junta de Castilla y León, pero en esta reunión parece que el transporte no tocaba.