AVISOS:
Logo LavilladesantamartaEnvía tus artículos a lavilladesantamarta@gmail.com y los publicaré en el blog.Gracias por vuestra colaboración.


¿Quieres publicar un artículo en LavilladeSantaMarta? Solo tienes que enviar tu artículo de opinión, información, denuncia, agradecimento, etc., sobre Santa Marta de Tormes, a mi correo (lavilladesantamarta@gmail.com), con un título y un nombre o seudónimo, incluso puedes incluir fotos. Solo pediré para que los artículos sean publicados: respeto y que no sean muy extensos; independientemente de que pueda o no compartir su opinión.

jueves, 15 de noviembre de 2007

Más policías de carne y hueso para Santa Marta

Y menos digitales. Equipan (desde REGTSA, Organismo Autonómico de Recaudación y Gestión Tributaria de la Diputación de Salamanca ) a los policías locales de Santa Marta con un sistema de digitalización para atomatizar las multas de tráfico, perfecto ¡viva la tecnología y el progreso!, pero ¿dónde está el servicio de grúas? ¿Y por qué las 4 plazas de policía local presupuestadas para el 2007, no van a salir hasta el próximo año? Desde el Ayuntamiento nos dirán que por cuestiones ajenas a la organización ha sido imposible cumplir los plazos para su publicación en el BOE, pero ¿han hecho todo lo posible para que esto no sucediera?, en definitiva, lo que queda claro es que perdemos otra oportunidad para agilizar e implantar el servicio de 24 horas en nuestra localidad. Para ello, es necesario ampliar la plantilla, al menos, a 25 agentes, y con esta parsimonia pasarán años para que este servicio sea una realidad.