AVISOS:
Logo LavilladesantamartaEnvía tus artículos a lavilladesantamarta@gmail.com y los publicaré en el blog.Gracias por vuestra colaboración.


¿Quieres publicar un artículo en LavilladeSantaMarta? Solo tienes que enviar tu artículo de opinión, información, denuncia, agradecimento, etc., sobre Santa Marta de Tormes, a mi correo (lavilladesantamarta@gmail.com), con un título y un nombre o seudónimo, incluso puedes incluir fotos. Solo pediré para que los artículos sean publicados: respeto y que no sean muy extensos; independientemente de que pueda o no compartir su opinión.

domingo, 25 de noviembre de 2007

Otro fin de semana con actos vandálicos en Santa Marta

Esta panda de niñatos, siguen con su peculiar bricolaje, el pasado fin de semana la tomaron con desmontar y romper mobiliario urbano (como tirar una farola del paseo Tierno Galván), y este fin de semana les da por la pintura, llenando de pintadas varios edificios de nuestro pueblo (entre ellos, la Iglesia y el Ayuntamiento). Desde el equipo de gobierno afirman y están convencidos que con la nueva Ordenanza Municipal sobre Protección de Bienes Públicos, convivencia ciudadana y prevención de conductas antisociales, se va a solucionar el problema, pero como no consigan cogerlos en faena, de nada sirve esta ordenanza. Además sigo pensando que es necesario otras políticas sobre educación y juventud, para que otros jóvenes no copien esas conductas. Y por supuesto, mejorar y dotar de más recursos a la Policía Local de Santa Marta.