AVISOS:
Logo LavilladesantamartaEnvía tus artículos a lavilladesantamarta@gmail.com y los publicaré en el blog.Gracias por vuestra colaboración.


¿Quieres publicar un artículo en LavilladeSantaMarta? Solo tienes que enviar tu artículo de opinión, información, denuncia, agradecimento, etc., sobre Santa Marta de Tormes, a mi correo (lavilladesantamarta@gmail.com), con un título y un nombre o seudónimo, incluso puedes incluir fotos. Solo pediré para que los artículos sean publicados: respeto y que no sean muy extensos; independientemente de que pueda o no compartir su opinión.

lunes, 21 de enero de 2008

Café tertulia, cine y exposición, semana completa.

La Asociación Cultural Tierno Galván siguiendo con su programación de actividades: Mañana, martes 22 a las 18.30 horas en el Centro de Participación Ciudadana, un nuevo e interesante café tertulia sobre "El acoso escolar (bulling)", ver cartel. El viernes 25 de enero a las 18.00 horas, comienza la Exposición "Cien razones para..." en el Centro de Participación Ciudadana, ver cartel. Y terminan la semana con la filmación de la película "Crash" dentro del Ciclo Valores Interculturales, el viernes 25 de enero a las 20.00 en el Auditorio Enrique de Sena, ver cartel.