AVISOS:
Logo LavilladesantamartaEnvía tus artículos a lavilladesantamarta@gmail.com y los publicaré en el blog.Gracias por vuestra colaboración.


¿Quieres publicar un artículo en LavilladeSantaMarta? Solo tienes que enviar tu artículo de opinión, información, denuncia, agradecimento, etc., sobre Santa Marta de Tormes, a mi correo (lavilladesantamarta@gmail.com), con un título y un nombre o seudónimo, incluso puedes incluir fotos. Solo pediré para que los artículos sean publicados: respeto y que no sean muy extensos; independientemente de que pueda o no compartir su opinión.

viernes, 4 de enero de 2008

La web del Ayuntamiento de Santa Marta, en desarrollo


Si os acercáis en estos días por la web del Ayuntamiento, nos aparece el siguiente mensaje: "estamos en desarrollo", ya comenté hace unas semanas que habían contratado una empresa de comunicación para mejorar la web, pues parece que están trabajando en ello. Ya tengo ganas de ver el resultado, siempre y cuando mejoren todas las deficiencias que tenía la anterior. Esperaremos a ver con que nos sorprenden (información, participación, servicio público, ... o más de lo mismo).