AVISOS:
Logo LavilladesantamartaEnvía tus artículos a lavilladesantamarta@gmail.com y los publicaré en el blog.Gracias por vuestra colaboración.


¿Quieres publicar un artículo en LavilladeSantaMarta? Solo tienes que enviar tu artículo de opinión, información, denuncia, agradecimento, etc., sobre Santa Marta de Tormes, a mi correo (lavilladesantamarta@gmail.com), con un título y un nombre o seudónimo, incluso puedes incluir fotos. Solo pediré para que los artículos sean publicados: respeto y que no sean muy extensos; independientemente de que pueda o no compartir su opinión.

sábado, 5 de enero de 2008

La Cabalgata de los Reyes Magos en Santa Marta

Por fin, llegaron sus Majestades los Reyes Magos del lejano Oriente a Santa Marta, como casi siempre estabamos un poco perdidos por la poca información que desde la organización habían dado del recorrido a seguir. A pesar de ello, Melchor, Gaspar y Baltasar se pasearon guiados de la Estrella por las calles de nuestra localidad ante decenas de vecinos , y pudieron observar las miradas atónitas y de ilusión, y algún que otro llanto de los más pequeños. Caramelos, confetis, antorchas, luces, regalos, alegría,..., pero por encima de todo, una noche llena de Ilusión, Feliz día de Reyes para todos, que nadie se quede sin regalo.

La Cabalgata en imágenes (pica en la imagen para verla ampliada) :

EstrellaCarroza de MelchorCarroza de Gaspar
Carroza de BaltasarCarroza del NacimientoCarroza de Pastorcitos
Camión de juguetesMucha gente en la CabalgataTodos en la plaza del Ayuntamiento
FOTO: LavilladeSantaMarta (Álbum Flickr)

¡No olvidéis poner los zapatos!