AVISOS:
Logo LavilladesantamartaEnvía tus artículos a lavilladesantamarta@gmail.com y los publicaré en el blog.Gracias por vuestra colaboración.


¿Quieres publicar un artículo en LavilladeSantaMarta? Solo tienes que enviar tu artículo de opinión, información, denuncia, agradecimento, etc., sobre Santa Marta de Tormes, a mi correo (lavilladesantamarta@gmail.com), con un título y un nombre o seudónimo, incluso puedes incluir fotos. Solo pediré para que los artículos sean publicados: respeto y que no sean muy extensos; independientemente de que pueda o no compartir su opinión.

sábado, 26 de enero de 2008

Sigue el CONCURSO LavilladeSantaMarta

Aunque era una sección que tenía un poco abandonada, y como ya tenemos ganador a la pregunta anterior, (ver anterior pregunta y respuesta ganadora) , continúo con una nueva pregunta:

¿Crees que esta peculiar Villa pertenece a Santa Marta de Tormes, y si fuera así, cuál es su ubicación?

foto concurso

El premio: Debido al poco presupuesto del que dispongo, el ganador podrá disfrutar de una tarde (a elegir) en en el mejor paraje natural de nuestro pueblo, La Isla del Soto, una zona maravillosa a la vez que descuidada. Suerte.
Importante: Deja tu respuesta en "Agrega un comentario", puedes elegir en identidad "Alias", poniendo tu nombre de guerra (la URL puedes dejarla en blanco), de esta forma se puede diferenciar cada respuesta y así evitamos que todas las respuestas sean de "Anónimo". Muchas gracias.