AVISOS:
Logo LavilladesantamartaEnvía tus artículos a lavilladesantamarta@gmail.com y los publicaré en el blog.Gracias por vuestra colaboración.


¿Quieres publicar un artículo en LavilladeSantaMarta? Solo tienes que enviar tu artículo de opinión, información, denuncia, agradecimento, etc., sobre Santa Marta de Tormes, a mi correo (lavilladesantamarta@gmail.com), con un título y un nombre o seudónimo, incluso puedes incluir fotos. Solo pediré para que los artículos sean publicados: respeto y que no sean muy extensos; independientemente de que pueda o no compartir su opinión.

lunes, 28 de enero de 2008

Continúa la racha negativa de la UD Santa Marta (2-0)

Parece no tener fin, el equipo tormesino está inmerso en una pequeña crisis de resultados, ayer cayó ante el Almazán. De los últimos seis partidos disputados solo ha sumado tres puntos de los dieciocho posible, aunque están más cerca de los puestos de ascenso, deben mirar con el rabillo del ojo los puestos de descenso, torres más altas han caído. Además el juego del equipo no parece dar síntomas de mejoría, el próximo domingo tienen una buena oportunidad (se enfrentan al CD Laguna, antepenúltimo en la tabla) para mejorar el juego y los resultados, espero que los jugadores sepan estar a la altura de las circunstancias, en los momentos malos es donde se ven a los grandes jugadores.