AVISOS:
Logo LavilladesantamartaEnvía tus artículos a lavilladesantamarta@gmail.com y los publicaré en el blog.Gracias por vuestra colaboración.


¿Quieres publicar un artículo en LavilladeSantaMarta? Solo tienes que enviar tu artículo de opinión, información, denuncia, agradecimento, etc., sobre Santa Marta de Tormes, a mi correo (lavilladesantamarta@gmail.com), con un título y un nombre o seudónimo, incluso puedes incluir fotos. Solo pediré para que los artículos sean publicados: respeto y que no sean muy extensos; independientemente de que pueda o no compartir su opinión.

lunes, 28 de enero de 2008

Una rotonda en la Bajada del Río ¿Para qué?

Rotonda Bajada del Río 2La verdad que cada día me sorprenden más (o no) los desvaríos urbanísticos de nuestros gobernantes. Siento indignación, impotencia,... Paseando hace unos días por la Bajada del Río me encontré con la construcción de una maldita rotonda al final de la bajada, de pena, en vez de favorecer zonas amplias para pasear, no se les ocurre otra cosa que recortar aceras. No era necesaria una rotonda en un lugar en el que con un ceda el paso y un stop sobraba para regular el tráfico de la zona. En definitiva, tengo tanta indignación acumulada que no encuentro las palabras adecuadas para explicarme, os dejo algunas imágenes para que juzguéis vosotros el desvarío:

Mapa de la zona donde están construyendo la rotonda (imagen de Google Earth):

Mapa rotonda

Apenas dejan un metro y medio para que se pueda pasar:

Rotonda Bajada del Río 1

Ignorante de mí, pensaba que esa zona quedaría preparada para que algún día la unieran con el paseo fluvial y dejaran una zona como dios manda, pero nada, como siempre ajo y agua para los vecinos.
¡Encima de tarde, mal!