AVISOS:
Logo LavilladesantamartaEnvía tus artículos a lavilladesantamarta@gmail.com y los publicaré en el blog.Gracias por vuestra colaboración.


¿Quieres publicar un artículo en LavilladeSantaMarta? Solo tienes que enviar tu artículo de opinión, información, denuncia, agradecimento, etc., sobre Santa Marta de Tormes, a mi correo (lavilladesantamarta@gmail.com), con un título y un nombre o seudónimo, incluso puedes incluir fotos. Solo pediré para que los artículos sean publicados: respeto y que no sean muy extensos; independientemente de que pueda o no compartir su opinión.

jueves, 10 de enero de 2008

Polideportivo para la Fontana

El Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes presentará en la Diputación de
Salamanca antes del próximo lunes la primera fase del proyecto polideportivo que
ha diseñado en los últimos días para un solar municipal sito en la avenida de
Edimburgo de la urbanización Fontana (junto a la avenida de la Serna, que
comunica a la ciudad con Salamanca por el puente Juan Carlos I). Esta primera
fase contará con pistas de pádel, skate y otra polideportiva con canastas y unas
pequeñas porterías para jugar a una modalidad de fútbol sala, y alcanzará los
137.000 euros de presupuesto.A.M.R.El Adelanto de Salamanca.

No cabe duda que los grandes beneficiados de este proyecto son los vecinos de la Fontana (que en su mayoría disponen de piscinas, canchas de baloncesto y pistas de tenis), aunque otras zonas de la localidad, como el barrio de la Serna, la urbanización Signo XXV o los nuevos vecinos que habitarán los edificios en construcción paralelos a la Avd. de la Serna, tendrán más cerca zonas para la práctica deportiva.

Aquí podéis ver, desde el satélite gracias a Google Maps, la ubicación del polideportivo (concretamente no sé cual de esos solares es propiedad del Ayuntamiento, pero es uno de ellos) y las comodidades de la Urbanización de la Fontana.