AVISOS:
Logo LavilladesantamartaEnvía tus artículos a lavilladesantamarta@gmail.com y los publicaré en el blog.Gracias por vuestra colaboración.


¿Quieres publicar un artículo en LavilladeSantaMarta? Solo tienes que enviar tu artículo de opinión, información, denuncia, agradecimento, etc., sobre Santa Marta de Tormes, a mi correo (lavilladesantamarta@gmail.com), con un título y un nombre o seudónimo, incluso puedes incluir fotos. Solo pediré para que los artículos sean publicados: respeto y que no sean muy extensos; independientemente de que pueda o no compartir su opinión.

lunes, 14 de enero de 2008

La UD Santa Marta empieza la 2ª vuelta perdiendo (2-1)

El equipo tormesino terminó el año cediendo los tres puntos en el Alfonso San Casto ante la Gimnástica Segoviana (0-2), uno de los equipos más fuertes de la categoría, pero inició el nuevo año con una victoria a domicilio en tierras leonesas (0-2), y ayer cayó derrotado en Aranda de Duero por 2-1 (ver crónica en la Web de la UD Santa Marta), una derrota previsible ante una Arandina que se consolida en puestos de ascenso. Por su parte, la UD Santa Marta se sitúa en un cómodo 7º puesto alejándose de los soñados puestos de play off. El próximo partido jugará en casa frente al CD Íscar.