AVISOS:
Logo LavilladesantamartaEnvía tus artículos a lavilladesantamarta@gmail.com y los publicaré en el blog.Gracias por vuestra colaboración.


¿Quieres publicar un artículo en LavilladeSantaMarta? Solo tienes que enviar tu artículo de opinión, información, denuncia, agradecimento, etc., sobre Santa Marta de Tormes, a mi correo (lavilladesantamarta@gmail.com), con un título y un nombre o seudónimo, incluso puedes incluir fotos. Solo pediré para que los artículos sean publicados: respeto y que no sean muy extensos; independientemente de que pueda o no compartir su opinión.

domingo, 9 de marzo de 2008

Bastante movimiento en los colegios electorales de Santa Marta

De momento, por la mañana, buena participación en las elecciones generales en Santa Marta. Aunque no se acumula mucha gente, hay un continuo ir y venir de vecinos para dejar su voto en las urnas. Sin duda, es la mejor noticia que podíamos tener.
Sigue los últimos datos de participación en la página del Ministerio del Interior y los avances del escutrinio: Congreso y Senado.
Mañana podréis ver aquí los resultados de las elecciones en Santa Marta de Tormes, además sacaré una comparativa con los resultados de anteriores procesos electorales.