AVISOS:
Logo LavilladesantamartaEnvía tus artículos a lavilladesantamarta@gmail.com y los publicaré en el blog.Gracias por vuestra colaboración.


¿Quieres publicar un artículo en LavilladeSantaMarta? Solo tienes que enviar tu artículo de opinión, información, denuncia, agradecimento, etc., sobre Santa Marta de Tormes, a mi correo (lavilladesantamarta@gmail.com), con un título y un nombre o seudónimo, incluso puedes incluir fotos. Solo pediré para que los artículos sean publicados: respeto y que no sean muy extensos; independientemente de que pueda o no compartir su opinión.

domingo, 2 de marzo de 2008

Noticias deportivas del Fin de Semana

JUDO: El Sábado, 1 de Marzo se disputó en el Polideportivo Jose Luis Talamillo (Burgos) el Campeonato Autonómico Sub 23 de Judo. Carlos Sanchez Cabrera, de Santa Marta de Tormes quedó clasificado en 3º lugar, a pesar que compitió en una categoria superior a la suya, ya que él tiene 18 años y está en la categoria sub 20. Información recibida de Club de Judo de Santa Marta.

FÚTBOL: La UD Santa Marta no levanta cabeza, esta tarde en el Estadio Adolfo Suárez perdió por 2-0 ante el Real Ávila. El próximo domingo recibe a la Granja en el Alfonso San Casto, un partido asequible para que los de Peque consigan los tres puntos.