AVISOS:
Logo LavilladesantamartaEnvía tus artículos a lavilladesantamarta@gmail.com y los publicaré en el blog.Gracias por vuestra colaboración.


¿Quieres publicar un artículo en LavilladeSantaMarta? Solo tienes que enviar tu artículo de opinión, información, denuncia, agradecimento, etc., sobre Santa Marta de Tormes, a mi correo (lavilladesantamarta@gmail.com), con un título y un nombre o seudónimo, incluso puedes incluir fotos. Solo pediré para que los artículos sean publicados: respeto y que no sean muy extensos; independientemente de que pueda o no compartir su opinión.

jueves, 6 de marzo de 2008

Mensajes de papel entre vecinos de Santa Marta

Hace unos días recibí esta foto, una forma curiosa de comunicarse entre dos vecinos de la localidad.

Mensajes de papel entre vecinos
Ver ampliada

"En la avenida de Segovia hay unos bloques que comparten un jardín privado con cesped. Los días de buen tiempo los niños salen y juegan en él, como niños que son. Pero este espacio parece que tambien ha de ser compartido por los perros. Un vecino cansado de encontrar mierdas de perros en el jardín puso el primer cartel, y un segundo le contestó con el de abajo. Inaudito. El tener perro no está reñido con el sentido común, en principio."

Foto e información enviada por: Un vecino de Santa Marta