AVISOS:
Logo LavilladesantamartaEnvía tus artículos a lavilladesantamarta@gmail.com y los publicaré en el blog.Gracias por vuestra colaboración.


¿Quieres publicar un artículo en LavilladeSantaMarta? Solo tienes que enviar tu artículo de opinión, información, denuncia, agradecimento, etc., sobre Santa Marta de Tormes, a mi correo (lavilladesantamarta@gmail.com), con un título y un nombre o seudónimo, incluso puedes incluir fotos. Solo pediré para que los artículos sean publicados: respeto y que no sean muy extensos; independientemente de que pueda o no compartir su opinión.

lunes, 3 de marzo de 2008

El BLOG de Javier Cascante Roy

Reconozco que al principio me interesaba, incluso me entusiasmaba la idea de que el Alcalde de mi pueblo tuviera un BLOG en el que expresar sus opiniones, y sobre todo me agradaba la opción de poder realizar comentarios en cada uno de sus artículos, pero cada día que pasa y cada artículo que escribe ayuda, y mucho, a dejar de visitarlo, además hoy ha aparecido la gota que colma el vaso con el siguiente comentario:

Antes de entrar en materia me gustaría hacer una puntualización para que este canal de comunicación sea más humano y creo que más práctico, al menos para mí aunque creo que también para vosotros. Como sabéis los que vais entrando en este pequeño foro es el blog de Javier Cascante Roy como persona, como ciudadano. Aquí expreso mis opiniones o comparto con todos vosostros asuntos que, creo, son de gran importancia. Por eso os pediría, o mejor dicho, os agradecería que cuando plasméis algún comentario o alguna opinión lo hicieséis al menos con nombre y apellidos para poder contestar a personas físicas. Yo me siente más cómodo y creo que vosotros también. Dicho lo cual, continuamos.

Pues continúe con sus artículos pedagógicos y carentes de interés al menos para mí como vecino de Santa Marta, y espero que medite sus palabras y actúe con responsabilidad, y no utilice y se beneficie presuntamente de un servicio y un espacio público (que pagamos todos los vecinos) para expresar opiniones como ciudadano Javier Cascante Roy, y no como Alcalde de Santa Marta de tormes, para ello hay infinidad de páginas en internet que ofrecen servicios gratuitos para la creación de Blogs personales y de opinión (por ejemplo: Blogger). Desde este modesto blog no pondré cortapisas si tiene a bien comentar cualquier artículo, ya sea como ciudadano Javier Cascante Roy o como ciudadano anónimo.