AVISOS:
Logo LavilladesantamartaEnvía tus artículos a lavilladesantamarta@gmail.com y los publicaré en el blog.Gracias por vuestra colaboración.


¿Quieres publicar un artículo en LavilladeSantaMarta? Solo tienes que enviar tu artículo de opinión, información, denuncia, agradecimento, etc., sobre Santa Marta de Tormes, a mi correo (lavilladesantamarta@gmail.com), con un título y un nombre o seudónimo, incluso puedes incluir fotos. Solo pediré para que los artículos sean publicados: respeto y que no sean muy extensos; independientemente de que pueda o no compartir su opinión.

domingo, 16 de marzo de 2008

El pasaje de Miguel de Unamuno, ¡cerrado!

Pasaje de Unamuno cerrado
El pasaje de Miguel Unamuno cerrado, disculpad la mala calidad de la imagen.

Desde hace tiempo el pasaje se había convertido en un foco de suciedad, en donde los gamberretes de siempre campaban a sus anchas, además la dejadez por parte de los responsables de su mantenimiento (o sea, los servicios municipales de mantenimiento y limpieza) ayudaba al lamentable estado en el que se encontraba, pero acaban de solucionar el problema, han cerrado el pasaje a toda persona ajena al edificio, no entraré a valorar la posibilidad de evitar el cierre, ya que siempre ha sido un espacio público que comunicaba la calle Miguel de Unamuno con la carretera de Madrid, pero por mi parte queda cerrado el tema, nunca mejor dicho, y al menos los vecinos de las viviendas podrán disfrutar, sin sobresaltos nocturnos, de un espacio libre de las desidias y gamberradas de unos pocos.
En estas imágenes, enviadas por Spyr-1, se puede observar el lamentable estado en el que se encontraba antes de su cerramiento:
Pasaje de Unamuno gra1 Pasaje de Unamuno gra2
Pasaje de Unamuno peq2Pasaje de Unamuno peq1
¡Estás imágenes pasarán a mejor vida!