AVISOS:
Logo LavilladesantamartaEnvía tus artículos a lavilladesantamarta@gmail.com y los publicaré en el blog.Gracias por vuestra colaboración.


¿Quieres publicar un artículo en LavilladeSantaMarta? Solo tienes que enviar tu artículo de opinión, información, denuncia, agradecimento, etc., sobre Santa Marta de Tormes, a mi correo (lavilladesantamarta@gmail.com), con un título y un nombre o seudónimo, incluso puedes incluir fotos. Solo pediré para que los artículos sean publicados: respeto y que no sean muy extensos; independientemente de que pueda o no compartir su opinión.

lunes, 24 de marzo de 2008

Jardines descuidados en la carretera de Madrid

Olivos Jardines carretera madrid V


No parece que estén muy cuidadas las zonas ajardinadas de Santa Marta y más concretamente toda la zona de la carretera de madrid, desde lejos se disimula su dejadez, pero en las distancias cortas te encuentras con excrementos de perro, papeles, bolsas, cigarrillos, flores arrancadas, maleza, hierbajos, ..., ¿tan díficil resulta tener adecentadas las escasas zonas verdes de nuestro pueblo?

Olivos Jardines carretera madrid IIOlivos Jardines carretera madrid IIIJardines carretera madridOlivos Jardines carretera madrid IV

Como siempre digo, el principal responsable de esta situación es el Ayuntamiento, pero también hay parte de irresponsabilidad en muchos convecinos que parece que disfrutan tirando basuras a la calle, o sacando a sus perros para que hagan sus necesidades encima de plantas y florecillas, será por echar abono, pues que lo echen en los tiestos de sus hogares ¡que ya esta bien!.

Ver más fotos en Álbum LavilldeSantaMarta