AVISOS:
Logo LavilladesantamartaEnvía tus artículos a lavilladesantamarta@gmail.com y los publicaré en el blog.Gracias por vuestra colaboración.


¿Quieres publicar un artículo en LavilladeSantaMarta? Solo tienes que enviar tu artículo de opinión, información, denuncia, agradecimento, etc., sobre Santa Marta de Tormes, a mi correo (lavilladesantamarta@gmail.com), con un título y un nombre o seudónimo, incluso puedes incluir fotos. Solo pediré para que los artículos sean publicados: respeto y que no sean muy extensos; independientemente de que pueda o no compartir su opinión.

lunes, 17 de septiembre de 2007

La UD Santa Marta consigue un importante punto ante CD Laguna (1-1)

La UD Santa Marta consigue un importante punto en su visita a tierras pucelanas, ante un CD Laguna que puede ser uno de los firmes candidatos para la lucha por los puestos que dan derecho a jugar la fase de ascenso a 2ª B. Después de cuatro jornadas el equipo tormesino se sitúa con siete puntos en una cómoda posición en la tabla de clasificación. El próximo partido de nuevo jugará lejos del Alfonso San Casto en tierras palentinas ante el Becerril, que continue la racha.

Para ampliar la información ver crónicas del partido en los siguientes enlaces: web oficial de la UD Santa Marta y en web del deporte salmantino 11contra11.
Foto www.udsantamarta.com