AVISOS:
Logo LavilladesantamartaEnvía tus artículos a lavilladesantamarta@gmail.com y los publicaré en el blog.Gracias por vuestra colaboración.


¿Quieres publicar un artículo en LavilladeSantaMarta? Solo tienes que enviar tu artículo de opinión, información, denuncia, agradecimento, etc., sobre Santa Marta de Tormes, a mi correo (lavilladesantamarta@gmail.com), con un título y un nombre o seudónimo, incluso puedes incluir fotos. Solo pediré para que los artículos sean publicados: respeto y que no sean muy extensos; independientemente de que pueda o no compartir su opinión.

domingo, 9 de septiembre de 2007

La UD Santa Marta vence al Almazán (4-1)

Así lo vió LavilladeSantaMarta:

Los de Peque ganaron un partido en el que las tablas parecían el resultado más justo, una SD Almazán bien colocada en el campo supo aprovechar en lo primeros minutos un mal despeje de la zaga tormesina para lograr el primer gol del partido, aunque pocos minutos después un buen disparo de Garban desde fuera del área puso las tablas en el marcador, de aquí al final de la primera parte la UD Santa Marta no encontraba su sitio, demasiados espacios entre sus líneas y la acumulación de hombres en el centro del campo no se traducía en un dominio claro del balón. La segunda mitad comenzó con la misma tónica, en muchas fases del encuentro la UD Santa Marta estaba descentrada y apática, parecía que estaba más cerca el gol del conjunto soriano, que con facilidad buscaba la espalda de la defensa tormesina. En los últimos veinte minutos, coincidiendo con algunos de los cambios realizados por el conjunto tormesino el dibujo en el campo cambió, siendo un equipo más equilibrado en todas sus líneas y teniendo más control del balón lo que hacía que llegara con mayor facilidad al área contraria, una falta dudosa a Dámaso y su posterior lanzamiento se convirtió en un buen remate de Héctor poniendo el 2-1 en el marcador, a continuación una buena acción individual de Dámaso sirvió para que Rober marcara el tercer gol, apenas pasaron un par de minutos para que Dámaso estableciera el definitivo 4-1 en el marcador, un resultado demasiado abultado. De esta forma la UD Santa Marta suma tres puntos importantes ante un posible rival directo en el objetivo de la permanencia.

Más información en : web oficial de la UD Santa Marta