AVISOS:
Logo LavilladesantamartaEnvía tus artículos a lavilladesantamarta@gmail.com y los publicaré en el blog.Gracias por vuestra colaboración.


¿Quieres publicar un artículo en LavilladeSantaMarta? Solo tienes que enviar tu artículo de opinión, información, denuncia, agradecimento, etc., sobre Santa Marta de Tormes, a mi correo (lavilladesantamarta@gmail.com), con un título y un nombre o seudónimo, incluso puedes incluir fotos. Solo pediré para que los artículos sean publicados: respeto y que no sean muy extensos; independientemente de que pueda o no compartir su opinión.

martes, 25 de septiembre de 2007

Viaje a la comarca de la Vera y el próximo a Valencia

Viaje organizado por la Asociación Cultural Tierno Galván el pasado domingo 23 de septiembre, en el que 54 personas pudieron disfrutar de la visita al Monasterio de Yuste, Cuacos de Yuste, Jaraíz de la Vera (con su Museo del pimentón) y Garganta la Olla. Más información y fotos del viaje en el siguiente enlace: Blog de la Asociación Tierno Galván.

Próximo viaje a la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, ver cartel para más información (pica en la imagen para verlo ampliado).