AVISOS:
Logo LavilladesantamartaEnvía tus artículos a lavilladesantamarta@gmail.com y los publicaré en el blog.Gracias por vuestra colaboración.


¿Quieres publicar un artículo en LavilladeSantaMarta? Solo tienes que enviar tu artículo de opinión, información, denuncia, agradecimento, etc., sobre Santa Marta de Tormes, a mi correo (lavilladesantamarta@gmail.com), con un título y un nombre o seudónimo, incluso puedes incluir fotos. Solo pediré para que los artículos sean publicados: respeto y que no sean muy extensos; independientemente de que pueda o no compartir su opinión.

martes, 18 de septiembre de 2007

Campaña para el uso del Transporte Público ¿Cansados de campañas de sensibilización?

Coincidiendo con la Semana Europea de la Movilidad que termina el día 22 con el Día Europeo sin coches, el Ayuntamiento de Santa Marta inicia una campaña de sensibilización en favor del uso del transporte público, ¿no estáis cansados de tantas campañas de sensibilización? yo sí, y sobre todo si no vienen acompañadas de medidas que favorezcan, en este caso, la utilización del transporte público, como bajar los precios, reforzar y mejorar los servicios en hora punta (para no ir como borregos) y aumentar la frecuencia los fines de semana incluyendo horarios nocturnos, crear carril para bicis (aunque en el nuevo proyecto de urbanización de la carretera Madrid se incluye deben hacerlo extensivo a otras zonas de Santa Marta),... Espero que esta campaña venga acompañada de estas y otras medidas que fomenten realmente el uso del transporte público y no se quede en una pegada de carteles en papel couche por toda Santa Marta, ya puestos podían ser de papel reciclado por lo del medio ambiente más que nada. ¡Ah! el próximo día 22 el bus será gratis ¿no?.
Para ver cartel ampliado pica en la imagen