AVISOS:
Logo LavilladesantamartaEnvía tus artículos a lavilladesantamarta@gmail.com y los publicaré en el blog.Gracias por vuestra colaboración.


¿Quieres publicar un artículo en LavilladeSantaMarta? Solo tienes que enviar tu artículo de opinión, información, denuncia, agradecimento, etc., sobre Santa Marta de Tormes, a mi correo (lavilladesantamarta@gmail.com), con un título y un nombre o seudónimo, incluso puedes incluir fotos. Solo pediré para que los artículos sean publicados: respeto y que no sean muy extensos; independientemente de que pueda o no compartir su opinión.

jueves, 20 de septiembre de 2007

Comisión informativa sobre el PGOU, bajo la sombra los sectores 8 y 9

El Ayuntamiento de Santa Marta celebró el pasado martes 18 una comisión informativa sobre el PGOU (Plan General de Ordenación Urbanística), el sr. Cascante parece muy interesado en que el PGOU este aprobado provisionalmente antes de finalizar el año, no quiero ser pesado pero creo que Santa Marta tiene otras necesidades más urgentes, porque el desaguisado urbanístico de nuestro pueblo ya no lo arregla ni dios. Además bajo la sombra del plan general están los polémicos sectores 8 y 9. No piensen que no estoy a favor de la elaboración del plan general, al contrario creo que nuestro pueblo necesita un buen PGOU que defienda los intereses y necesidades reales de Santa Marta, pero que se elabore con tiempo, dedicación y sin fisuras. El equipo de gobierno buscará el consenso de todos los grupos políticos en este asunto, por el bien de todos que así sea. Las posturas en este asunto no parecen muy claras, PSOE a lo suyo no se si sus votantes estarán satisfechos de la oposición o no oposición que están realizando, esperemos que Tierra Comunera y AIS se hagan escuchar e IU defiende la municipalización del suelo para hacer vivienda protegida o para hacer grandes zonas verdes, de deporte y esparcimiento (quizá una postura un poco utópica, pero valiente). Seguiremos pendientes de como continua la película.