AVISOS:
Logo LavilladesantamartaEnvía tus artículos a lavilladesantamarta@gmail.com y los publicaré en el blog.Gracias por vuestra colaboración.


¿Quieres publicar un artículo en LavilladeSantaMarta? Solo tienes que enviar tu artículo de opinión, información, denuncia, agradecimento, etc., sobre Santa Marta de Tormes, a mi correo (lavilladesantamarta@gmail.com), con un título y un nombre o seudónimo, incluso puedes incluir fotos. Solo pediré para que los artículos sean publicados: respeto y que no sean muy extensos; independientemente de que pueda o no compartir su opinión.

domingo, 30 de septiembre de 2007

La UD Santa Marta no pasa del empate ante la Cultural B (0-0)

Así lo vio LavilladeSantaMarta:
La UD Santa Marta deja escapar dos puntos muy importantes en el Alfonso San Casto. Durante los primeros minutos el conjunto leonés fue el dominador del encuentro, mejor plantado y dueño del balón en el centro del campo, aunque esto no le sirvió para llegar con claridad al área de Arrúe, circunstancia que aprovechó el equipo de Peque que, poco a poco, fue metiéndose en el partido, creando en los últimos minutos de la primera tres ocasiones claras para inaugurar el marcador. La segunda parte empezó sin un dominador claro, alguna ocasión aislada del conjunto tormesino pero poco más, fueron avanzando los minutos y la UD Santa Marta no era capaz de ir a por el partido, mantenía un sistema de juego defensivo y sus jugadores por momentos desaparecían del partido, solo en los últimos veinte minutos despertaron, se corrigieron algunas posiciones con la entrada de Ferreiro y posteriormente con la entrada de Garban y Jesús cambió la disposición táctica a un 4-4-2 un sistema más apropiado y valiente para los partidos de casa, pero no fue suficiente para ganar el partido y conseguir tres puntos muy importantes. De todas formas un punto menos que queda para conseguir la permanencia.
Foto www.udsantamarta.com