AVISOS:
Logo LavilladesantamartaEnvía tus artículos a lavilladesantamarta@gmail.com y los publicaré en el blog.Gracias por vuestra colaboración.


¿Quieres publicar un artículo en LavilladeSantaMarta? Solo tienes que enviar tu artículo de opinión, información, denuncia, agradecimento, etc., sobre Santa Marta de Tormes, a mi correo (lavilladesantamarta@gmail.com), con un título y un nombre o seudónimo, incluso puedes incluir fotos. Solo pediré para que los artículos sean publicados: respeto y que no sean muy extensos; independientemente de que pueda o no compartir su opinión.

viernes, 14 de septiembre de 2007

El Paseo Fluvial de Santa Marta, de vergüenza.

Parece que el Ayuntamiento, desde la concejalía de Servicios y mantenimiento están elaborando un estudio sobre las necesidades de limpieza que tiene el municipio, pues cojan lápiz y papel, y apunten.
Siempre piensas que un paseo fluvial es una zona de paseo agradable, limpia, de disfrute de la naturaleza,... sin embargo, en Santa Marta se convierte en algo desagradable, en una zona utilizada como urinario público número uno de los perros con la aquiescencia de sus dueños, con paredes llenas de pintadas, bancos arrancados, arbustos descuidados y con basuras, baldosa descolocadas y rotas, y un largo etcétera (dicen que una imagen vale más que mil palabras, pues ahí os dejo tres que valen por tres mil).

Desde el Ayuntamiento parece que por el momento no tienen intenciones de mejorar el aspecto del paseo, bueno sí, de parchearlo y pasarle la escoba por encima. Cuando necesita una remodelación total, una limpieza en profundidad con desinfectación de la zona incluída, esto es aplicable a media Santa Marta, porque vayas por donde vayas las aceras, esquinas,... están llenas de orines, excrementos, chicles pegados, en definitiva de SUCIEDAD con mayúsculas. Por favor, hagan algo antes que la mierda nos coma, y ratas, cucarachas campen a sus anchas por las calles de nuestro pueblo y los vecinos nos convirtamos en viles servidores de estos animalitos.

Para ver ampliadas las fotos y ver con todo detalle el aspecto del paseo pica en la imagen, atención advertimos que algunas imágenes pueden herir la sensibilidad de nuestros lectores.

POR CIERTO, el actual equipo de gobierno tiene la intención de adjudicar a partir del próximo año a una empresa la gestión del servicio de limpieza (vamos lo que conocemos vulgarmente como PRIVATIZAR), porque no encuentran otra solución para mejorar este servicio, como siempre buscando el camino más fácil ¡Viva Santa Privatización!