AVISOS:
Logo LavilladesantamartaEnvía tus artículos a lavilladesantamarta@gmail.com y los publicaré en el blog.Gracias por vuestra colaboración.


¿Quieres publicar un artículo en LavilladeSantaMarta? Solo tienes que enviar tu artículo de opinión, información, denuncia, agradecimento, etc., sobre Santa Marta de Tormes, a mi correo (lavilladesantamarta@gmail.com), con un título y un nombre o seudónimo, incluso puedes incluir fotos. Solo pediré para que los artículos sean publicados: respeto y que no sean muy extensos; independientemente de que pueda o no compartir su opinión.

miércoles, 19 de septiembre de 2007

La Bajada del río ¿para cuándo?

En estos momentos las obras van muy despacio, como las cosas de palacio. Es una obra que debido a los desgobiernos tormesinos se está demorando en exceso. En los presupuestos que se aprobaron para lo que resta de año quedaba claro que las obras de la Bajada del río deben finalizar antes de que las campanadas den la bienvenida al 2008, pero no parece que estén avanzando lo suficiente. Señor concejal de mantenimiento, obras y servicio aligere el paso que nos coge el toro.

Recordad: Podéis hacer cualquier comentario a los artículos, entrando en comentarios y seleccionando anónimo o cualquiera de las otras opciones, y quedará publicado inmediatamente tu comentario. Gracias por participar