AVISOS:
Logo LavilladesantamartaEnvía tus artículos a lavilladesantamarta@gmail.com y los publicaré en el blog.Gracias por vuestra colaboración.


¿Quieres publicar un artículo en LavilladeSantaMarta? Solo tienes que enviar tu artículo de opinión, información, denuncia, agradecimento, etc., sobre Santa Marta de Tormes, a mi correo (lavilladesantamarta@gmail.com), con un título y un nombre o seudónimo, incluso puedes incluir fotos. Solo pediré para que los artículos sean publicados: respeto y que no sean muy extensos; independientemente de que pueda o no compartir su opinión.

domingo, 9 de septiembre de 2007

Nos visitó la Vuelta ciclista a Salamanca

La 4ª etapa de la Vuelta a Salamanca salió ayer de Santa Marta y finalizó en Alba de Tormes, tuvo poca historia para los santamartinos, aunque si a alguien le interesa el vencedor de la etapa fue Vidal Celis (Camargo) y sigue líder Óscar Laguna (Camargo). Hoy se disputa la última etapa de la vuelta Aldearrodrigo-Salamanca (120 Km).
Destacamos lo poca expectación (el ciclismo está de capa caída para desgracia de los amantes al deporte) y la presencia de los representantes municipales, la concejala de Bienestar Social Labrador Gutiérrez y el concejal de deportes Conde Santiago, que fueron los encargados de cortar la cinta que daba el pistoletazo de salida en la Plaza Mayor de Santa Marta. Por cierto, ¿dónde estaba el señor Alcalde?, suponemos que por causa mayor o menor su ausencia estaba justificada ¿o no?. Hasta otra, pelotón multicolor.