AVISOS:
Logo LavilladesantamartaEnvía tus artículos a lavilladesantamarta@gmail.com y los publicaré en el blog.Gracias por vuestra colaboración.


¿Quieres publicar un artículo en LavilladeSantaMarta? Solo tienes que enviar tu artículo de opinión, información, denuncia, agradecimento, etc., sobre Santa Marta de Tormes, a mi correo (lavilladesantamarta@gmail.com), con un título y un nombre o seudónimo, incluso puedes incluir fotos. Solo pediré para que los artículos sean publicados: respeto y que no sean muy extensos; independientemente de que pueda o no compartir su opinión.

viernes, 28 de septiembre de 2007

Se aprueban los presupuestos municipales incluyendo 52.000 euros por incompetentes.

El equipo de gobierno saca adelante los presupuestos para lo que resta del año, con los votos a favor de PP y AIS, un voto en contra de Tierra Comunera y las abstenciones de PSOE e IU, en los que se incluye más de 52.000 euros, casi 9 millones de las antiguas pesetas que se dice bien, cumpliendo así una sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León a favor de cinco trabajadores debido al pago pendiente por atrasos por una polémica subida de sueldos realizada en 2004 cuando gobernaba el PP, y un cúmulo de despropósitos posterior por parte del PSOE, que accedió a la alcaldía después de una moción de censura apoyada por David Maldonado y Maribel Santiago de UR, y de María Jesús de AVESAM, y que decidieron revocar esta subida por considerarla injusta y de agravio comparativo hacia los demás trabajadores, pero que el tribunal sentenció que no se ajustaba a la legalidad (en esto parece que tiene algo de culpa el señor letrado del Ayuntamiento, pero esto es otra historia que deberán demostrar entre otros el sr Emeterio y el sr. David Maldonado), en definitiva que entre todos la mataron y ella sola se murió. Termino este enredo de telenovela, creen ustedes como yo que durante muchos años Santa Marta ha vivido en el desgobierno más absoluto diría yo en una anarquía democrática, la verdad se lo han puesto a huevo al nuevo equipo de gobierno, porque muy mal lo tienen que hacer para superar esto, aunque como dice la Ley de Murphy si algo puede ir a peor irá.
¡Representantes políticos del pasado y del presente duerman tranquilos que esta ronda la pagamos los ciudadanos, por cierto tocamos a unos 3,25 euros por cabeza!

No me hagan mucho caso pero a lo mejor hay espantada del sr. EMETERIO, y los suyos le invitan a irse, ya veremos.