AVISOS:
Logo LavilladesantamartaEnvía tus artículos a lavilladesantamarta@gmail.com y los publicaré en el blog.Gracias por vuestra colaboración.


¿Quieres publicar un artículo en LavilladeSantaMarta? Solo tienes que enviar tu artículo de opinión, información, denuncia, agradecimento, etc., sobre Santa Marta de Tormes, a mi correo (lavilladesantamarta@gmail.com), con un título y un nombre o seudónimo, incluso puedes incluir fotos. Solo pediré para que los artículos sean publicados: respeto y que no sean muy extensos; independientemente de que pueda o no compartir su opinión.

martes, 16 de octubre de 2007

100 niños se quedan fuera de la Atención Odontológica

¡Viva la falta de previsión de nuestro querido equipo de gobierno!, según recoge La Gaceta de Salamanca "De los 200 inscritos, la Clínica Odontológica de la USAL atenderá este año a la mitad". Después de que la concejalía de Bienestar Social anunciara de forma rimbombante el TRATAMIENTO ODONTOLÓGICO GRATUITO PARA NIÑOS DE 6-14 AÑOS, hoy nos encontramos que esto no es posible y 100 niños de la localidad tendrán que esperar para el próximo año para recibir su tratamiento,y eso si llega, que lo dudo mucho.

Otra noticia, con la que desayunamos hoy, según publica la web de tribuna de salamanca es que el Ayuntamiento de Santa Marta baraja la posibilidad de poner zona ORA o zona azul en el municipio, a grandes problemas grandes soluciones, cuando todavía no han empezado las obras de la carretera Madrid, ni terminado las de la Bajada del río, tienen la gran idea de plantear cobrar por aparcar, no son capaces de ofrecer otras alternativas (por ejemplo, reorganizar las actuales zonas de aparcamiento para habilitar más plazas, esta solo es una humilde idea, busquen ustedes otras que para ello están donde están), es mucho más fácil que los ciudadanos paguen más impuestos, ¡como son pocos!.