AVISOS:
Logo LavilladesantamartaEnvía tus artículos a lavilladesantamarta@gmail.com y los publicaré en el blog.Gracias por vuestra colaboración.


¿Quieres publicar un artículo en LavilladeSantaMarta? Solo tienes que enviar tu artículo de opinión, información, denuncia, agradecimento, etc., sobre Santa Marta de Tormes, a mi correo (lavilladesantamarta@gmail.com), con un título y un nombre o seudónimo, incluso puedes incluir fotos. Solo pediré para que los artículos sean publicados: respeto y que no sean muy extensos; independientemente de que pueda o no compartir su opinión.

martes, 30 de octubre de 2007

Gala de JUDO en Santa Marta y presentación del Club Baloncesto Santa Marta

El sábado día 27 en una cena con motivo de la Gala de Judo, se premió a los mejores judokas, entre los que se encontraba el judoka del Club de judo Santa Marta , Carlos Sánchez Cabrera. El acto tuvo lugar en el Hotel Helmántico con la presencia de las máximas autoridades del Judo salmantino, el presidente de la Federación Castellano-Leonesa y representantes de los gimnasios provinciales.Fueron varios los judokas premiados, reconociendo así su buen trabajo a lo largo de la temporada. Información y foto enviada por el Club de Judo de Santa Marta.

El Club Baloncesto Santa Marta presentó el pasado domingo a los más de 250 componentes de sus respectivos equipos para la temporada 2007-08. Una presentación que se realizó en el pabellón de Santa Marta que completo su aforo. Quiero destacar del Club de Baloncesto de Santa Marta la transparencia que hacen de su gestión económica, como se puede comprobar en la nota informativa firmada por su directiva que podemos encontrar en este enlace de la web del Ayuntamiento, en la que destaca la aportación económica de 17.000 euros del Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes.