AVISOS:
Logo LavilladesantamartaEnvía tus artículos a lavilladesantamarta@gmail.com y los publicaré en el blog.Gracias por vuestra colaboración.


¿Quieres publicar un artículo en LavilladeSantaMarta? Solo tienes que enviar tu artículo de opinión, información, denuncia, agradecimento, etc., sobre Santa Marta de Tormes, a mi correo (lavilladesantamarta@gmail.com), con un título y un nombre o seudónimo, incluso puedes incluir fotos. Solo pediré para que los artículos sean publicados: respeto y que no sean muy extensos; independientemente de que pueda o no compartir su opinión.

sábado, 27 de octubre de 2007

Agenda cultural y deportiva para el Domingo 28 en Santa Marta

Días de mucho, vísperas de nada. Mañana día 28 se celebran varios acontecimientos deportivos y una representación teatral a cargo de Spasmo Teatro:
11:00 h. La VII Milla Urbana Escolar, a partir de las 11 horas. Organiza la Diputación de Salamanca y colabora el Ayuntamiento de Santa Marta. Por ese motivo se prohibe la circulación y el estacionamiento desde las 10;00 horas y hasta la finalización de la prueba en varias calles, ver bando del Ayuntamiento.
12:00 h. La UD Santa Marta disputa, a las 12 de la mañana, en el Alfonso San Casto su décima jornada de la liga regular de Tercera división ante el Burgos B.
18:30 h. El Club Baloncesto Santa Marta, va a celebrar a las 18 ,30 h. en el Pabellón Municipal , la presentación de sus equipos para la nueva temporada 2007-08 , y de la Cantera del mismo, formada por la Escuela Municipal de Baloncesto de Santa Marta de Tormes.

20:00 h. Extracelestes, la última y más disparatada creación de la compañía Spasmo Teatro, en la que, de nuevo sin palabras y con su característica ironía mordaz, cuatro divertidos ejecutados eluden su inminente entrada al infierno. La representación tendrá lugar el próximo domingo 28 a las 20:00 horas en Auditorio Enrique de Sena (antiguos cines).

Parte de la información ha sido recogida de www.ayutamientodesantamarta.es.