AVISOS:
Logo LavilladesantamartaEnvía tus artículos a lavilladesantamarta@gmail.com y los publicaré en el blog.Gracias por vuestra colaboración.


¿Quieres publicar un artículo en LavilladeSantaMarta? Solo tienes que enviar tu artículo de opinión, información, denuncia, agradecimento, etc., sobre Santa Marta de Tormes, a mi correo (lavilladesantamarta@gmail.com), con un título y un nombre o seudónimo, incluso puedes incluir fotos. Solo pediré para que los artículos sean publicados: respeto y que no sean muy extensos; independientemente de que pueda o no compartir su opinión.

domingo, 28 de octubre de 2007

La UD Santa Marta consigue la victoria ante el Burgos B, en un mal partido (1-0)

Así lo vio LavilladeSantaMarta:
Un partido con poca historia, lo más importante es que la UD Santa Marta suma y sigue. La primera parte empezó mal, los dos equipos igualados no solo en el sistema de juego, también en su apatía, pasaban los minutos y no sucedía nada, hasta que en el minuto 21, en una buena jugada de contragolpe, Israel establecía el 1-0 en el marcador, aquí se terminó el partido. La segunda parte más de lo mismo, la UD Santa Marta perdía la ocasión de brindar un buen partido a su afición ante uno de los rivales más flojos que han visitado el Alfonso San Casto. Aprovechando la festividad de los Santos la UD Santa Marta visita al Mirandés, líder de la categoría, y el próximo domingo juega de nuevo en casa, recibe al Norma, en una semana completita.