AVISOS:
Logo LavilladesantamartaEnvía tus artículos a lavilladesantamarta@gmail.com y los publicaré en el blog.Gracias por vuestra colaboración.


¿Quieres publicar un artículo en LavilladeSantaMarta? Solo tienes que enviar tu artículo de opinión, información, denuncia, agradecimento, etc., sobre Santa Marta de Tormes, a mi correo (lavilladesantamarta@gmail.com), con un título y un nombre o seudónimo, incluso puedes incluir fotos. Solo pediré para que los artículos sean publicados: respeto y que no sean muy extensos; independientemente de que pueda o no compartir su opinión.

sábado, 27 de octubre de 2007

Deshojar la margarita, pleno por la tarde, pleno por la mañana,...

Esta vez por la mañana,¡ bieeeen!. El próximo pleno será EXTRAORDINARIO y se celebrará el próximo martes 30 a las 13:00 horas, como único punto del orden del día la Aprobación, si procede, de la modificación de Ordenanzas Fiscales.
El horario de los plenos parece que tiene su lógica, la del nuevo equipo de gobierno, los plenos ordinarios se están celebrando por la tarde (a las 19:00 horas) y los plenos extraordinarios por la mañana (a las 13:00 y 14:00 horas, depende la hoja que toque), creo que no se está pensando demasiado en los vecinos y sí en su propio interés.