AVISOS:
Logo LavilladesantamartaEnvía tus artículos a lavilladesantamarta@gmail.com y los publicaré en el blog.Gracias por vuestra colaboración.


¿Quieres publicar un artículo en LavilladeSantaMarta? Solo tienes que enviar tu artículo de opinión, información, denuncia, agradecimento, etc., sobre Santa Marta de Tormes, a mi correo (lavilladesantamarta@gmail.com), con un título y un nombre o seudónimo, incluso puedes incluir fotos. Solo pediré para que los artículos sean publicados: respeto y que no sean muy extensos; independientemente de que pueda o no compartir su opinión.

martes, 23 de octubre de 2007

Agenda Cultural de Santa Marta, poca información.

Por la prensa me había enterado de algunas de las actividades culturales que el Ayuntamiento tenía organizadas para el último trimestre de 2007, y echaba de menos más información, incluso alguna agenda cultural (en forma de tríptico), y por fin la he localizado, esta vez en la web del Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes (ver agenda cultural), es mejorable pero no está mal la oferta. Imagino que pondrán algún cartel y repartirán agendas por el pueblo.

"DÍA DE LA BIBLIOTECA"
El día 24 de octubre por la tarde a partir de las 18 horas se celebra el día de la Biblioteca , con un programa de actividades en el que los chavales que participan en los talleres de creación literaria asistirán a la charla de la escritora Juana Ciudad Pizarro , que llega a la biblioteca con el fin de comentar su libro, "Nina y los peces de colores", en la sala infantil de la biblioteca. Información recogida de www.santamartadetormes.es