AVISOS:
Logo LavilladesantamartaEnvía tus artículos a lavilladesantamarta@gmail.com y los publicaré en el blog.Gracias por vuestra colaboración.


¿Quieres publicar un artículo en LavilladeSantaMarta? Solo tienes que enviar tu artículo de opinión, información, denuncia, agradecimento, etc., sobre Santa Marta de Tormes, a mi correo (lavilladesantamarta@gmail.com), con un título y un nombre o seudónimo, incluso puedes incluir fotos. Solo pediré para que los artículos sean publicados: respeto y que no sean muy extensos; independientemente de que pueda o no compartir su opinión.

jueves, 18 de octubre de 2007

La zona AZUL, el Tribuna.net y el Ayuntamiento de Santa Marta.

Me llama mucho la atención la cobertura mediática que el Tribuna.net (periódico en la web del Tribuna de Salamanca) esta dando a la noticia de la posibilidad de poner zona Azul en el municipio, tres días consecutivos llevan publicando artículos relacionados con este tema (cuando pasan semanas en las que no se publica nada sobre Santa Marta), destacando incluso que el problema más importante que tiene hoy día Santa Marta es el de los aparcamientos o el tráfico, en la calle esto no es prioritario, preocupan otras muchas cosas que por el momento no se están resolviendo. No quiero pensar que el Tribuna de Salamanca (y en su defecto el tribuna.net) esté haciendo de altavoz del equipo de gobierno o de otros intereses ocultos (y supuestamente esté allanando el camino de la opinión pública para la futura ordenanza reguladora del tráfico en nuestra localidad), quizá es que tengo la mirada sucia, no hagan pues mucho caso, pero me parece raro, raro, raro.