AVISOS:
Logo LavilladesantamartaEnvía tus artículos a lavilladesantamarta@gmail.com y los publicaré en el blog.Gracias por vuestra colaboración.


¿Quieres publicar un artículo en LavilladeSantaMarta? Solo tienes que enviar tu artículo de opinión, información, denuncia, agradecimento, etc., sobre Santa Marta de Tormes, a mi correo (lavilladesantamarta@gmail.com), con un título y un nombre o seudónimo, incluso puedes incluir fotos. Solo pediré para que los artículos sean publicados: respeto y que no sean muy extensos; independientemente de que pueda o no compartir su opinión.

domingo, 14 de octubre de 2007

Justo reparto de puntos entre la UD Santa Marta y Real Ávila (2-2)

Así lo vio LavilladeSantaMarta:
Mal se ponían las cosas para la UD Santa Marta que en el minuto tres encajaba el primer gol en una buena jugada y en un despiste de la retaguardia tormesina, el Real Ávila salió con mucha fuerza muy bien colocado en el campo, controlando la posesión del balón y llegando con facilidad al área rival. Después de estos primeros minutos de desconcierto tormesino el partido se igualó, la UD Santa Marta que variaba la disposición táctica con respecto a otros partidos disputados en el Alfonso San Casto, salía al campo con un claro 4-2-3-1 con la intención de controlar más el centro del campo y juntar más las líneas, y que parcialmente lo conseguía e incluso dispuso de alguna ocasión para igualar el marcador, pero un mal despeje de la defensa ponía un claro 0-2 para los abulenses. Antes de terminar la primera parte, y cuando parecía que la UD Santa Marta no iba a levantar la cabeza, y después de un gol anulado al real Ávila llegó el gol de Israel en un gran remate tras un mal despeje del portero visitante y la posterior expulsión de un jugador abulense. La segunda parte y con superioridad númerica la UD santa Marta no conseguía hacerse con el partido, el real Ávila seguía bien plantado en el terreno de juego pero no llegaba con claridad, los minutos pasaban y no había un claro dominador. Peque dio entrada a Rubio y Jesús modificando el dibujo táctico a un 4-4-2 más ofensivo con la intención de igualar el marcador, y así paso, en una buena jugada entre Israel y Dámaso que remata en última instancia Jesús, ponía las tablas en el marcador (2-2). El Real Ávila con diez lo seguía intentando, incluso le anularían otro gol por fuera de juego, pero la UD Santa Marta al final lograría un empate merecido ante un buen rival. Con este punto se colocan en puestos de fase de ascenso, pero cuidado que esto solo acaba de empezar y la suerte esta de momento de cara, los jugadores ven puerta con facilidad pero se siguen cometiendo muchos errores en defensa, se pierden balones con facilidad en el centro del campo y cuesta mucho recuperar el sitio después de perder la posesión. ¡Ánimo y que no de caiga!

Foto Foro Real Ávila