AVISOS:
Logo LavilladesantamartaEnvía tus artículos a lavilladesantamarta@gmail.com y los publicaré en el blog.Gracias por vuestra colaboración.


¿Quieres publicar un artículo en LavilladeSantaMarta? Solo tienes que enviar tu artículo de opinión, información, denuncia, agradecimento, etc., sobre Santa Marta de Tormes, a mi correo (lavilladesantamarta@gmail.com), con un título y un nombre o seudónimo, incluso puedes incluir fotos. Solo pediré para que los artículos sean publicados: respeto y que no sean muy extensos; independientemente de que pueda o no compartir su opinión.

domingo, 28 de octubre de 2007

El JUDO, un deporte que cada vez se práctica más en Santa Marta

El Club de Judo de Santa Marta, ha arrancado le temporada 2007-08 con gran afluencia de niños, teniendo que ampliar horarios para reducir el número de judokas por grupo. Próximamente organizarán un curso de defensa personal para mujeres, estando previstas estas clases, en un principio, para las mañanas de los sábados. Igualmente para que los padres puedan experimentar la preparación de sus hijos se harán periódicamente entrenamientos conjuntos, actividad que gusta mucho a los niños y entusiasma a los padres.
Información recibida del Club de Judo de Santa Marta