AVISOS:
Logo LavilladesantamartaEnvía tus artículos a lavilladesantamarta@gmail.com y los publicaré en el blog.Gracias por vuestra colaboración.


¿Quieres publicar un artículo en LavilladeSantaMarta? Solo tienes que enviar tu artículo de opinión, información, denuncia, agradecimento, etc., sobre Santa Marta de Tormes, a mi correo (lavilladesantamarta@gmail.com), con un título y un nombre o seudónimo, incluso puedes incluir fotos. Solo pediré para que los artículos sean publicados: respeto y que no sean muy extensos; independientemente de que pueda o no compartir su opinión.

lunes, 22 de octubre de 2007

La oposición de Santa Marta ¿Scooby-Doo dónde estás?

El equipo de gobierno de Santa Marta campa a sus anchas en la vida política de nuestra localidad, hace y deshace a su antojo, porque los partidos de la oposición así se lo permiten. El PSOE fuera de juego, de vergüenza, su cabeza visible cada vez más cerca de la dimisión pero no termina de llegar, Tierra Comunera y AIS parece que no quieren molestar mucho, y el único que plantea algo de guerra es IU, pero con un concejal poco puede hacer. Visto lo visto, seguirán privatizando servicios, aprobarán ordenanzas municipales ineficaces, implantarán la zona azul en el municipio, seguirán retrasando proyectos, destruirán lo poco que queda de participación ciudadana, no fomentarán el deporte base y minoritario, etc. Lo dicho la oposición en Santa Marta desaparecida, ausente, inoperante,... aparezcan de una vez, no calienten sólo los escaños.

Alomojó estoy equivocado y el nuevo equipo de gobierno lo está haciendo tan bien que lo único que se puede hacer es apoyar y aplaudir sus decisiones , y por qué no, hacer la ola, ahí va, empiezo yo, ¡oooooooooooooooooohhhhhhhhhh!