AVISOS:
Logo LavilladesantamartaEnvía tus artículos a lavilladesantamarta@gmail.com y los publicaré en el blog.Gracias por vuestra colaboración.


¿Quieres publicar un artículo en LavilladeSantaMarta? Solo tienes que enviar tu artículo de opinión, información, denuncia, agradecimento, etc., sobre Santa Marta de Tormes, a mi correo (lavilladesantamarta@gmail.com), con un título y un nombre o seudónimo, incluso puedes incluir fotos. Solo pediré para que los artículos sean publicados: respeto y que no sean muy extensos; independientemente de que pueda o no compartir su opinión.

sábado, 13 de octubre de 2007

Varios vecinos de Santa Marta sacan la bandera a la calle

Después de la siempre polémica celebración del día de la Hispanidad, varios vecinos de la localidad sacan la bandera de España a la calle (una bandera que levanta pasiones encontradas) para apoyar a la selección española de fútbol que se juega hoy parte de sus aspiraciones para estar en la Eurocopa de 2008. Al final la selección se clasificará, antes de celebrarse la Eurocopa serán una de las selecciones favoritas y a la primera de cambio para casita, como siempre.